El stock perfecto para las opciones

El stock perfecto para las opciones

Seremos capaces de encontrar el stock perfecto para comprar opciones? Probable no. No somos perfectos, y tampoco hay nada en nuestro mundo. No hay necesidad de Doctor Binario desesperación, todavía podemos tener éxito en nuestras operaciones de opción de acciones.Persona binaria

Sin embargo, hay algunas cosas que definitivamente debe buscar, que puede llegar cerca. Selección de valores es su objetivo número uno, incluso si va a hacer operaciones de opción.

Las empresas que se ven bien en un área

Las empresas que se ven bien en un área, puede realmente apestar en otro. Usted necesita cerciorarse de le para conseguir el cuadro entero.

Muchos comerciantes de opciones sólo buscan los casa números correctos en una opción de comercio, sin prestar la debida atención a la acción subyacente. Aquí hay algunas cosas que usted debe mirar al hacer su selección:

* Márgenes – esto significa cuánto de cada dólar en los ingresos de la empresa consigue mantener? Si tienen márgenes bajos, eso no es bueno. Ellos podrían estar teniendo en un montón de dinero (lo que significa que están haciendo un montón de negocios), pero si no consiguen mantener prueba de plataforma de doctorbinario gran parte de ella, que no ayuda mucho. Un buen margen debe ser superior al 35% sobre los beneficios brutos, y al menos el 15% para los beneficios netos.

* Crecimiento – el nombre del juego en América corporativa. Si usted hizo 10 mil millones el año pasado, los inversores quieren ver más este año y el siguiente. Trate de encontrar empresas que crezcan al menos 15% al ​​año. Tenga en cuenta que el crecimiento pasado no significa entrevista completa que van a crecer en el futuro, pero es una buena señal (mucho mejor que una empresa que no creció el año pasado).

* Balance – si la deuda es alta, los tenedores de bonos obtener más atención que los accionistas. Cuanto más cerca de la deuda cero mejor. Busque empresas con deuda a Ratios de acciones de menos del 50% – cuanto más bajo, mejor.

* Valoración (P / E Ratio) – Busque proporciones de PE de menos de 20. No queremos pagar demasiado para empresas grandes, incluso grandes. El PE es sólo una relación entre el precio de las acciones de una empresa y sus ganancias. Si un PE es de 20, eso significa que usted está pagando $ 20 por $ 1 de ganancias.

Compare la proporción de PE con las empresas en el mismo sector

También, compare la proporción de PE con las empresas en el mismo sector. Si el stock que está viendo está vendiendo por menos que otras empresas en su sector, y está ganando más dinero, eso es una buena señal !. Me gusta mirar las ganancias actuales en comparación con las ganancias aquí el video más reciente proyectadas. Un pájaro en la mano.

Dividendos – siempre es bueno si la empresa está tratando bien a los accionistas

Dividendos – siempre es bueno si la empresa está tratando bien a los accionistas. Busque compañías que paguen dividendos de más del 2%. Hago invertir en empresas que no pagan dividendos si se ven muy bien en otras áreas, pero un cheque siempre es bueno si usted puede conseguirlo. Incluso si estoy comprando opciones en la compañía (los dueños de la opción no consiguen dividendos), sé que los compradores comunes tienen gusto de las compañías que pagan dividendos agradables.

Los comentarios están cerrados.